12 julio 2006

PINK FLOYD

Pink floy, uno de los grupos britanicos mas grandes de la historia.

"Syd Barrett falleció hace tres días en su casa de Cambridge (sureste inglés). Muchos lo consideraron como el alma creativa de la banda psicodélica Pink Floyd. Sin duda, marcó el genial inicio de la mítica formación." <--- ¿como reaccionar ante tan semejante noticia?; bien sabemos los fanaticos de esta banda que SYD BARRETT ya no formaba parte activa de la misma debido a sus problemas mentales, entre los cuales estan la esquizofrenia y el autismo, pero al saber que esta eminencia psicodelica nos abandono muchos llorariamos por el solo hecho de haber alejado sus latidos de la tierra. Fuera de mi alcanze estan las frases que describen a ese ser majestuoso lleno de ideas que no pudieron salir para ser conocidas por nosotros, que tal vez intentaron externarse, pero que por azares del destino e impedimentos los que de salud hicieron que conocieramos solo una parte del genio para deleitarnos con sus letras, pero esperando acabar de conocer su mundo en el paraiso.
"wish you were here"

6 comentarios:

Pablo Aldaco dijo...

Hola, Ale, ¿eres la Ale amiga de la Margarita? Sospecho claramente que sí. Espero respuesta y bienvenida al mundo de los blogoloblogsblogs.

Pablo Aldaco dijo...

Ah: estoy de luto yo también por la muerte del genio que hablas =(. La música de Pink Floyd es grandiosa y totalmente trascendental.

!Me gusta que te encante el rock clásico!

AR dijo...

tus sospechas son ciertas!=) gracias por tu bienvenida, y que bien que compartes mi luto.

Smooth dijo...

Pon una foto Alee!!! Mucha ropa!

AR dijo...

jaja que gracioso smooth! la pondria pero no se como, apenas estoy aprendiendo:P; pero gracias por la visita.

MAMACUERVO dijo...

Amo el rock clasico, el bueno, el original, Pink floyd marcó una etapa de mi vida, asi como Creedence y los Beatles; me alegra que una joveccita como tu le guste la musica de los "rucos"