20 julio 2006

Despojando mi dominio.

Pasmando siempre el ser sugestivo,
Tu voz,respiros,movimientos que caer hacen;
Juego de fuego que disfrutamos,
Tentaciones ofrece el peligro
Inyectando la sagaz vivacidad;
Nos contagia escarlata en cada eventual acecho de nuestros luceros,
Frenando,
Silenciando suspiros;
Anhelada complacencia
Manteniendonos despiertos
Mientras los segundo transcurren.
De carne el antifaz
No burla,
Discursos de pasión ofrece;
Con deleite de pesar pauta,
El ímpetu incontinente presente.

4 comentarios:

Sovka dijo...

HOLA ALEE!!!
ANDO POR AQUÍ CONOCIENDO TU CASA :)

MAMACUERVO dijo...

Oda a más rápido, más furioso?

AR dijo...

Sovka: Gracias!

Marmoleja: podria ser, tal vez,algo así; mas no precisamente la pélicula.

Eleanor Rigby dijo...

Hola niña, me llamó la atención lo que escribiste, sobre todo el CONTRASTE (palabra que me encanta) del principio con el fin, que para mi sonó a “maravillada de lo hermoso, pero violentada por la Dávila obscena”

Te dejo este comentario y un abrazo a la gran distancia en la que estas, de donde estoy yo.