19 septiembre 2006

En ese lugar...

La luz entraba ese día a través de los opacos cristales que la habitación pura y neutra rodeaban; filtrándose el sabor del viento, que del norte provenía, propalando consigo los restos de horizonte evidenciados en tornasol.
A distancia infinita de dos pasos, la pequeña amarilla ondulante flotaba en cada movimiento, dejando manifiestos de vida y libertad impalpables.Sin embargo la esencia así lo fue desde antes del inicio, y aun después de el fin lo será; imprescindibles menesteres de naturaleza, cual imprescindible ostentación es de creación...

14 comentarios:

maldito cabrón. dijo...

Como una mano que tiembla junto antes de la incisión. Como supernova que revienta con la primera provocación. HolaAle. : )

Eleanor Rigby dijo...

Que paradojal y forzoso pero natural al fin y al cabo.

Un beso.

Eleanor Rigby dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diablorama dijo...

soy el unico que tiene que leer mas de una vez?

Sheko dijo...

A mi me gusta leerlos mas de dos veces.

No se porque, pero este me recordo a Juan Salvador Gaviota

Pablo Aldaco dijo...

!Ah, la claridad eterna, el designio de la luz! Cuánto ha de palparte la luz.

MAMACUERVO dijo...

Me gusta leer varias veces, hasta encontrar el significado que seguro será diferente a los demás, pero me gusta...

Sovka dijo...

EN ESE LUGAR TODO PODÌA SUCEDER...

UN ABRAZO :)

marches! dijo...

mas vale que la mano no le tiemble al doc.. antes de la incision mois.. :s:s

wow que chido.. y si tuve que leer mas de una vez tmb yo.. pero bien padre!

saludos.. me encanta encontrarme con las bloggeros hermosillenses :D

maldito cabrón. dijo...

Volviste(:

Anónimo dijo...

es viejo este escrito creo, ya habia leido el mensaje del sheko.. porque no ha escrito? me encanta como escribe chica, aunque ud ya no me visite, yo la leo aunque no le deje comentario... y si, es necesario leerlo mas de una vez, no tanto por la complejidad del escrito (que si la tiene) si no para entender cara parte de el como una totalidad...

Acuarius dijo...

En ese lugar vivo yo.

Pina dijo...

Hola Ale.
Te envío la luna llena desde acá.

Saludos.

AR dijo...

No sabia que eran tan dificiles de entender; pero bueno, no es mi intención el hacerlos tan complejos.Manifiestos de inconsciente.

Saludos a todos.