15 agosto 2006

Y calculando distancias incalculables,
Emanando desconcierto en cada suspiro,
Al ocaso se cristaliza amorfo el sentir
Formado de sentires,
Nítidas sombras danzando en las paredes y banquetas
Sin dirección, sin objeto de la cercanía con la noche,
Más no fugándose;
Y aclara el cielo,
Igual sigue un cuarto sin ventanas,
Segundos transcurren relativos,
En el cosmos gira el azul globo
Sin importar las veces ni la velocidad
Solo el martirio de pensar
Que como de rotar hubo
Tal vez así deje de hacerlo.

11 comentarios:

maldito cabrón. dijo...

Te conocí. Me conociste. Fugaz fué, pero fué. HOLA!

Diablorama dijo...

algun dia se detendra... y no tarda en pasar

yo quiero un cuarto sin ventanas x)

saludos

Sheko dijo...

Si, muchas veces es tetrico ponerse a pensar en ese inminente final...ojala pudiera ver ese momento y ojala termine en una inmesamente estupida explosion atomica creando un hoyo negro y absorbiendo todo lo que alguna vez fue...aaaaa me viaje. Saludos chica!

AR dijo...

Moises: Lo sé! nunca hubiera imaginado conocerte. Y aun fugaz, fué!
Diablo: "no tardará en pasar", tal vez si, tal vez no. =P
Sheko:Las cosas terminan, y distintos finales exsisten. Espero no se den finales indeseables.=S

Saludos a los tres=)

MAMACUERVO dijo...

No hay final felíz... o si?

The GriFter dijo...

hermoso como siempre,habia perdidome un rato por lo de mi abue,pero como siempre es buenisimo leer lo que escribes,creo que nada tiene final solo es una serie de ciclos que se cierran todo tiene movimiento ,es la mutabilidad de la vida

"El gran dictador" dijo...

lo prometido es deuda, voy llegando y te vine a saludar y a ver que cosas nos relatas...mmm interesante.

nos estamos viendo, saludo!

Pablo Aldaco dijo...

;)

Eleanor Rigby dijo...

Un cuarto sin ventanas…la privación de la libertad…
en el cosmos un globo azul…tu alma queriendo escapar.

Mi humilde punto de vista

Besos .

María Rebecca dijo...

Hola Alee*

Sovka dijo...

"Nítidas sombras danzando en las paredes y banquetas" Hermosa fotografía :)

Un abrazo!!!